Mostrando entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de abril de 2009

5 dias

Bonito titulo verdad? (en verdad todos sabemos que no... pero no soy muy dado a resumir algo en pocas palabras...). Cinco días...cinco para que haga un mes que ni Diegumen ni yo, tocamos esta pequeña gran cosa nuestra llamada blog.

Pero para que volver a decir las mismas cosas... "volvemos a empezar, intentaremos escribir mas, menos, quien sabe cuanto durará..." pero dos cosas estan claras. Uno, ésto está para eso, para escribir y subir las cosas que queramos y cuando queramos...

...y dos, es mi tiempo, y lo pierdo como quiero

(tengo unas terribles ganas de verla)

lunes, 22 de diciembre de 2008

Vacaciones mentales

Mmmm... probando probando, un dos a ver como era esto... He vuelto (cuantas veces habreís leido esto...) , y un día como hoy... asi que sigo siendo igual de rico que ayer (poco en cuanto a material, mucho en amistad... o eso creo).

Tenemos poco tiempo, y no hacemos mas que estudiar a todas horas ...Mentira todo! dejemosnos de tonterías... Somos unos dejaos. Yo ya lo tengo medio asumido pero el Xisiano lo deja pasar esperando que los post se escriban solos...(regañarle en los comentarios o algo ;D) y no, es hora de finalizar esas vacaciones mentales que por lo menos yo me estoy dando.

Así que repitiendome (quizás concenciandome a mi mismo), he vuelto.

domingo, 30 de noviembre de 2008

El Toro


Gud ivnin tu everiwuan!

El domingo ya se acaba y con el otro fin de semana que se pierde. Sigo cojo, si y todo me parece muuuuuuucho mas lento (ducharme, cualquier tipo de desplazamiento, ducharme, estudiar con molestias en el pie, mmm dije ducharme?...) de todas formas, aunque mi percepción ahora del tiempo sea mas "lenta" de lo normal... el tiempo esta pasando. Y de qué manera...

Mañana ya empieza Diciembre, hoy ya se ha podido ver la "primera" nieve caer y poco a poco se va acercando uno de los tres meses que a cualquier estudiante no le importaría borrar de sus vidas, Febrero. Febrero, con todo lo que ello conlleva: no fiesta, examenes, tus dias se resumen en dormir, comer y estudiar... dejando para las dos primeras poquito tiempo. Famosas son las frases que se escuchan después de ellos. Los "el año/cuatrimestre que viene me pongo desde el primer día", "vaya mierda de examen"... etc etc se empiezan a escuchar... ¿os suenan?

Pero ya estamos en Diciembre... y pronto llegará la Navidad, con sus polvorones, sus COPIOSAS comidas... y yo ya empiezo a sentir el hasta asta de ese "toro" que puede que vuelva a pillarme...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Vago

Holgazán, perezoso, poco trabajador.


Eso es lo que soy, y no hay más. No es algo que hago a caso hecho, pero las horas se me pasan sin apenas haberlas aprovechado... y es hora de ir cambiando eso. Poquito a poco, que Roma no se construyó en un día.

No, no lo ha hecho mi primo pequeño

Tres días llevo en casa reduciendo mis "desplazamientos" a dos: del sillón a la cama y de la cama al sillón (quizás tres contando los viajes al cuarto de baño, toda una odisea). Y es que mi pierna ahora mismo da para poco más. El caso es que aun teniendo tiempo no lo aprovecho, mejor dicho, no lo aprovecho de buena manera, de una forma productiva.

Como ya dije por Twitter, en estos ratos muertos de sillón y cama el Colors ( homebrew de la Nintendo Ds) que JAB me descubrió me tiene bastante entretenido. Iré subiendo lo que vaya haciendo. Tiene cohones... miles de cosas por estudiar (que no es que no estudie, pero mucho menos de lo que debería...) y yo aqui dibujando monigotes con el stylus (lápicito de la NDS)... me voy a poner con Cálculo.

P.D. No dejeis de ver el flickr de MarKiddo, que se nos esta haciendo una fotógrafa profesional. Y pronto se hará mayor :D
P.D.2. Alegría mañanera, gracias a Alexliam

domingo, 2 de noviembre de 2008

Mi idea


Sabeis lo que me toca la po...? ui esto asi no era, a ver...

Domingo por la mañana, te levantas a una buena hora ya que llevas unos días bastante mal de lo tuyo y apenas has dormido. Te lavas la cara pensando "hoy será un buen día" aunque oyes lluvia de fondo, pero eso a tí te da igual, ya están echando una lumbre y lo que menos te importa es lo que pase fuera. Respiras por la nariz por primera vez en días y tu voz ya se entiende (algo...).

Desayunas churros viendo Bola de Dragon Ball Z y pensando que no vas a hacer nada durante tooodo el día. En ese momento coges el ordenador y navegando como aquel que dice cuando vía caleidoscopia te encuentras esto. Si si, ESTO.

Midomi... midomi pollas!! Esa era mi idea de proyecto de fin de carrera (se que en parte no operativa) pero era mi idea. La de gente que me habrá tenido que oír tooooda la explicación. "No te ha pasao nunca... que buscas una canción y no sabes el nombre? pues yo voy a ha hacer un prog..." ni programa ni na, si ya lo han hecho. Me han quitado mi idea...

Bueno eso es "what really grinds my gears" por no poner otra cosa mas fea...


P.d.1. Lo he probado y funciona....
P.d.2. Echaba de menos toda esta mierda

miércoles, 13 de agosto de 2008

Tengo el culo "cuadrao"



(tremenda parrafada...)

En realidad es algo que debería haber escrito ayer. Ya que poco a poco mi "trasero" vuelve a su estado natural. He vuelto de Barcelona y con muuuchas cosas en la cabeza.

Todo el mundo ha hecho esos interminables viajes en coche, de los que nunca se sabe la hora exacta de llegada y en los que la pregunta "¿cuanto queda?" de la boca de los más pequeños se escucha demasiado. Comienzas el viaje, en nuestro caso a altas horas de la madrugada (manía familiar para llegar pronto y pillar "menos" tráfico), y sólo piensas en intentar dormirte lo más pronto posible para evitar el tremendo aburrimiento que puedes llegar a pasar. Te mueves, mueves el cojín que te llevaste con toda la ilusión del mundo y que sólo has usado para eso, moverlo. Pero no te duermes todo lo pronto que quisieras y tu hermana, ya lo ha hecho en tu hombro.

Comienzas por mirar por la ventana, pero aun es de noche y no tienes nada interesante que ver. Que haces, yo, cuento lineas. Es como contar ovejitas, empiezas con buen ritmo y al cabo del rato te has quedado dormido con el cuello en forma de L.

Hora del desayuno, te levantas soñoliento y un tremendo dolor de cuello. Un batido y un buen bocata de jamón con tomate y el pensamiento de que queda la mitad te acompañan al baño. Te lavas las manos, te miras el hombro, bien... tu hermana además de dormir, te ha babeado el hombro. Perfecto, una meada y pal coche.

Es en el momento en el que un bizarro pensamiento recorre tu cabeza. Acabas de mear si, pero con ello... has tocado un pomo (de puerta) que dios sabe cuanta gente a tocado, sin limpiarse las manos. AGGG. Por dios! Lavabos dentro de los retretes por favor... a partir de ahora, iré sólo a los que están afuera...Pensamiento que hace que la otra mitad del viaje se te olvide.

Desgraciada (o afortunadamente) "movimiento slow" del que habla Diego, se apoderó de mi hace tiempo, más aún en verano llegando al límite de lo perruno asi que espero ponerme un poco mas serio, que ya va siendo hora, y dejarme de mariposas y serrín en la cabeza. Una cabeza, que tiende ha estar más y mejor amueblada que antaño.

domingo, 10 de agosto de 2008

New shoes


Tiempo por la ciudad condal, bueno no exactamente. He pillado un pc un rato y no se me ha ocurrido otra cosa que subir un mini post para que no os olvideis de mi :D (aunque Diego ha cuidado de esto tela de bien en mi ausencia). Llevo unos diez días en los que ni internet, ni un pc, ni (incluso) cobertura en mi movil existen para mi o lo que es igual, tiempo para dormir, comer, estudiar, pensar, volver a dormir y llenar la moleskine con chorradas varias que quizas algun día vean la "luz".

Tambien hubo tiempo para ir de compras, entre ropa y demás también compré unas vans "tela de abuelo" (asi las llamo yo) de las que ya subiré alguna foto a la vuelta al flickr.

Me encanta esta ciudad, y siempre lo he dicho pero la calor (pegajosa), el no tener nadie con quien tomar un café, pasar un rato... NOHAYTAPAS! y las copas (por lo menos ayer) salen realmente caras :( echan un poco para atrás. La próxima vez me lo montaré mejor, seguro.

Hora de volver con Heidi (como dice Angela)!! (Prometo fotos! , de Heidi no)

viernes, 1 de agosto de 2008

500 millas



Gran canción, por no decir grandísima. Algo más de 500 haré mañana, ya que voy a Barcelona a ver a la familia. Unos diez días sin saber de mi a no ser que consiga algun tipo de conexión (cosa que dudo) por lo que dejo el cuidado de nuestro querido blog a Diegumen... (a ver si así le da por escribir o algo que falta hace). Volveré con fotos, alguna que otra historia y ganas de ver a todo el mundo!


P.D.1. FELICIDADES JC!!!!!!
P.D.2. Post dedicado :D