Mostrando entradas con la etiqueta tonterías. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tonterías. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de abril de 2009

5 dias

Bonito titulo verdad? (en verdad todos sabemos que no... pero no soy muy dado a resumir algo en pocas palabras...). Cinco días...cinco para que haga un mes que ni Diegumen ni yo, tocamos esta pequeña gran cosa nuestra llamada blog.

Pero para que volver a decir las mismas cosas... "volvemos a empezar, intentaremos escribir mas, menos, quien sabe cuanto durará..." pero dos cosas estan claras. Uno, ésto está para eso, para escribir y subir las cosas que queramos y cuando queramos...

...y dos, es mi tiempo, y lo pierdo como quiero

(tengo unas terribles ganas de verla)

domingo, 31 de agosto de 2008

Próximamente en las mejores salas...





Making off...