Mostrando entradas con la etiqueta consumismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta consumismo. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de diciembre de 2008

Gula

( 2ºdesayuno del día. Las nuestras tenían un litro mas de sirope, pero estaban realmente deliciosas, REALMENTE)

Y digo realmente porque me da igual que esten hechas con los trozitos sobrantes de las cajas de cartón con las que transportan los trocitos sobrantes de todo tipo de carne con los que hacen las hamburguesas, cada bocado era el cielo.


P.D. Arreglando cosas, tomé prestado de la biblioteca, la primera temporada de Expediente X. Bueno en verdad los 4 primeros episodios. Ya os contaré que tal.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Apología del consumismo

La semana pasada, visitamos una tienda de bolsos para comprar un regalo para Marya (felicidades y enhorabuena XD), menos mal que iba MarKiddo, que es la que sabe de moda... en fin, que mientras ella miraba bolsos, a mí lo que me llamó la antención fué este cartel colgado en la tienda:

(observen el eslogan junto al logotipo de la firma)

Quizá a muchos ni siquiera les resulte extraño, pero a mí, que me considero poco materialista, me parece horrible que haya gente que piense así. Pero que te vendan algo diciéndote que lo compres aunque no lo necesites me parece demsiado.
Es un recurso que ya he visto repetido en anuncios dirigidos especialmente a mujeres. Si yo fuera chica me sentiría ofendido con muchos de los anuncios que vemos dirigidos hacia ellas, pero eso es otro tema, quizá algún día escriba sobre ello con ejemplos concretos....

Reflexionen, ya dijo alguien por ahí que vender no es ofrecerte lo que necesitas, sino hacer que necesites lo que te ofrecen, no se dejen engañar...