jueves, 4 de junio de 2009

Doritos


A veces suelo pensar que tengo un comportamiento un poco obsesivo, en cuanto a tonterías y pequeñas manías se refiere. Boli nuevo para examenes... , pan después del postre... etc (otros tienen dejar la ropa nueva un tiempo en la bolsa).

El caso es que desde hace poco hasta estos días ha llegado a mi vida un placer insaciable, el placer de comer Doritos. Placer donde los haya, procuro que se repita todo lo que mi economía me permite...

Sólo Dios sabe donde acabará esta relación... pero que sea tarde, que sea tarde.
Doritos, alimento, triángulo, amante secreto.

Lo escuchais? Es una nueva bolsa dejando escapar su aroma...


2 comentarios :

  1. Chasky dijo...

    Pues mientras no te sienten mal a disfrutar del placer.

  2. JM Morales dijo...

    tres bolsas llevo hoy... dios la barriga me va a rebentaaaaaaa