martes, 29 de julio de 2008

Tengo tiempo

... y mas que voy a tener en cuanto me vaya a Barcelona y deje de tener internet. La verdad es que el verano lo estoy empleando en estar con los amigos, ver series y películas y, estudiar. El caso es que hoy empecé una nueva serie (nueva para mí porque en antena estaba desde hace tiempo).

Disfraces de Halloween

The Big Bang Theory- serie geek/friki del momento. Tres horas y veinte minutos del día (no consecutivos) son los que he perdido hoy en verla (10 episodios). Es lo más friki que he podido ver desde IT Crowd.

El argumento es simple, dos físicos que trabajan en el mismo departamento y viven juntos y sus situaciones cotidianas. De pronto, una nueva vecina, Penny, totalmente diferente a ellos se muda en el piso de enfrente quedando uno de ellos (Leonard) enamorado de ella. Hasta aqui puedo leer...

Multitud de situaciones y conversaciones absurdas, el intento de Leonard de conquistar a Penny, la actitud de Sheldon obsesiva-compulsiva (entro en la universidad con 11 años), el "galán" de Howard y la imposibilidad de entablar conversación con las mujeres de Rajesh son algunas de las cosas (entre otras) que hacen de esta serie otro "must watch" de este año. Opinión que escribo sobre caliente y espero confirmar al terminar la temporada.

La serie consta de 22 episodios que fueron reducidos a 17 tras la huelga de guionistas, con el añadido de que hay segunda temporada. Para terminar, os dejo con la pegadiza canción de inicio:


4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    yo tambien tengo tiempo...y como tengo tiempo, miro vuestro blog tropecientas veces al dia xD y de paso dejo un comentario...pa saludar xD al final me acabare enganchando a todas estas series que ves xD un bezilloooooo

  2. JM Morales dijo...

    realmente creo que tengo un problema veo demasiadas U_U

  3. Anónimo dijo...

    Si,ves demasiadas,doy fé.yo estoy a la zaga,pero me kedado en "How I met your mother",y ahi me estanco.Luego todas estas series nos llevan a confusiones,y nos creemos que tenemos que desayunar siempre tazones de crispis que por una llamada telefonica se kedan SIEMPRE a medias,que tenemos que explicar cosas sujetandonos la punta del dedo indice con la otra mano mientras titubeamos...emmm,emmmm,y sobre todo,que soltamos expresiones del tipo "maldita sea!No estoy teniendo esta conversacion contigo en absoluto!" En fin...americanadas.

    saludos desde júpiter.

  4. Anónimo dijo...

    Yo he visto ya la primera temporada completa y la verdad es que me pareció muy divertida (muy friki también). No me parece super buena, pero sí entretenida para rellenar huecos de aburrimiento (tampoco creo que busquen más). Un saludo!