jueves, 22 de enero de 2009

Conspiración

Es bien sabido que aquí no nos caracterizamos por la regularidad y que a veces somos un poco "vagos" para escribir, pués hoy elevamos la "vagueza" a la n-ésima potencia publicando un post que ni siquiera hemos escrito. Explico la situación.

Conversación de messenger con Ángela:

angg: ¿por qué no abren todavía las bibliotecas por las noches?
el x'isiano: porque si las abrieran ya, podía ser que aprobásemos...

Apartir de aquí la conversación derivó en el post que véis a coninuación escrito por Ángela para nuestro blog.
De cómo la UGR nos hace entrar por el aro.

Indagando sibilinamente sobre los lugares más frecuentados para el estudio nocturno en las fechas que nos ocupan, El X´isiano y yo llegamos a la conclusión de que… la UGR nos pitorrea.
Ya no estamos hablando de algunas normas sin sentido y penosa organización, que se detectan con abrir un solo ojo… estamos hablando... de comida rápida y fiesta asegurada.
Porque, ¿qué es esto de retrasar tantísimo la apertura de salas nocturnas?. Bien, analizo: el estudiante convencional(osea, el perraco que suele dejar las cosas para los ultimos días, el pan de cada uno de nuestros días) piensa para sí mismo “buah, aún no han abierto la sala nocturna, si es que aún es pronto, tienen razón, ya habrá días”. FALLO.
La universidad es una bestia muy inteligente, y sabe que nuestra fuerza de voluntad roza el pavimento de la calle. Así que, la respuesta más directa de nuestro cerebro, es el suspenso casi seguro. Con ello, incrementamos el coste de las matrículas, y en consecuencia el presupuesto de la universidad.
Además haré notar que tengo la ligera sospecha de que los shawarmas y los chinos, entran en este juego, porque no son normales estos horarios, conociendo nuestros estomagos, y nuestros hígados. Por no hablar de la cantidad de sauces llorones que habrán sido sacrificados para la fabricación de papel que anuncia los barriles. Que nos faltan ojos en la cara y horas al día para ir a todos. ¡Quién regula estas cosas por favor!.
Pues la UGR. Que nos tiene hechos unos exclavos de prácticas y exámenes malditos y encima, nos pone la miel en los labios, que se amarga tan pronto vemos en la lista un “no apto” o en el mejor de los casos, un “no presentado”
Que alguien nos de suerte… porque la vamos a necesitar.
Espero que les haya gustado la historia de Ángela, sólo me queda darle las gracias por escribir a esta increíble personaja y que sepan todos que... ¡hoy es su cumpleaños! (como diría tuenti) asi que desde aquí:

¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E E E E S ! ! !

Un besazo fluorescente (K)!!!.

3 comentarios :

  1. Mar Kiddo dijo...

    Felicidades Ángela!!
    gran post lleno de verdad
    un besico

  2. Anónimo dijo...

    muxas gracias dieguito!!!!REGALAZO QUE ME HICISTE!!!!Ya te voy echando de menitos...un besazo enorme!!!y muxisima suerte.Mar,igual te digo,a por todo!muuuaaaaak

  3. Anónimo dijo...

    jajajajaja qeu bueno el post xD